Diamond

DIMENSIONES
Altura: 48,3 cm
Largo: 53,8 cm
Ancho: 24,1 cm
El descalcificador DIAMOND soluciona todos los problemas de espacio que presentaban hasta ahora los descalcificadores, ya que es extremadamente compacto, con unas medidas y peso muy por debajo de los descalcificadores convencionales. Diamond por su ligereza puede ser colocado en alguna repisa o estante.

Se adapta perfectamente a las necesidades de cada instalación, pudiendo situarse la entrada de agua a la derecha, izquierda o parte posterior, haciendo increíblemente flexible su instalación en cualquier lugar, ya que además no necesita corriente eléctrica.

Incorpora una válvula tecnológicamente mucho más avanzada que la de cualquier otro descalcificador. Prueba de ello es que cada regeneración, llega a gastar hasta la décima parte de sal y agua que otros descalcificadores, suponiendo un importante ahorro mensual. Además es capaz de ofrecerle mayor cantidad de agua descalcificada. Todo esto debido a su novedosa resina, que ha revolucionado el mercado actual, haciendo del Diamond un producto único.

.

Descalcificadores   Fuentes   Mantenimiento   Osmosis